lunes, 28 de enero de 2008

SE PONE EN MARCHA UN PLAN CONTRA LOS MALOS TRATOS

TRIANA SANCHEZ MARTINEZ, Loranca.- Hoy, 4 de mayo en el Congreso de los Diputados el presidente Zapatero ha anunciado que tomará medidas para que por fin se acabe con los malos tratos.

Hoy día 4 de mayo en Madrid el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que va a hacer un plan contra los malos tratos, porque hay un 98% de gente maltratadora, o que ha sido maltratada. "Queremos que la gente que haya sido maltratada, o que lo hayan visto que no lo dejen pasar y lo digan".
El PSOE ha afirmado que si son nuevamente elegidos en las próximas elecciones habrá más justicia contra los maltratadotes y más ayuda a las mujeres. Se pondrá más vigilancia en la ciudad, para que no haya tantos maltratos. Se meterá en un calabozo a los maltratadores con penas que duren toda la vida.
El gobierno ha aconsejado a las mujeres que sufren malos tratos que denuncien, que no tengan miedo de sus parejas, que la justicia las ayudará y se ocupará de que el maltratador no vuelva a pegarla más.
El presidente quiere tomar medidas más duras contra los maltratadores, porque en lo que va de año 62 mujeres han sido asesinadas a mano de sus parejas, y no quiere que aumente esta cifra.

No hay comentarios: