lunes, 9 de noviembre de 2009

DESAPARECE EL MALTRATO INFANTIL EN ESPAÑA


AINOA REDONDO
Desde el pasado día 1 de octubre de 2009, desaparece el maltrato infantil, dado que estará penado bajo cadena perpetua y los niños quedaran en manos de los servicios sociales de su comunidad correspondiente.
Para asegurarse, cada menor de edad deberá someterse, al menos una vez al mes, a una revisión médica y una cita con los especialistas psicólogos de los servicios sociales, para confirmar que todo va bien. Ya que así poco a poco irá desapareciendo, puesto que desde el pasado mes de octubre ya ha descendido un 20% según fuentes que lo investigan.
Gracias a ello desaparecerá el maltrato infantil y junto con ello los niños serán más felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NIÑO MALTRATADO POR SU FAMILIA Y ABANDONADOS POR LA JUSTICIA DE SEVILLA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
La justicia en España y mi caso en Sevilla es una vergüenza como trabajan.
Abandonaron a un niño de 6 años que recibe diariamente malos tratos físicos, síquicos y casi seguro que abusos sexuales (lleva ya 4 meses de abandono por todos ellos)
Además no quieren ayudarle porque el menor es negro y para desgracia del niño lo han obligado a vivir en las 3000 viviendas todas estas instituciones.
Podrán dormir tranquilo por la noche esta gente? Espero que no.
Esto es lo que han hecho el juzgado nº 2 de instrucción, fiscalía d menores, asuntos sociales, defensor del menor (en Sevilla) ABANDONAR A ESTE MENOR EN CONCRETO.
Tiene las arcas de carne infantil cubiertas y no les interesa más?
DE VERGUENAZA LA JUSTICIA Y FUNCIONARIOS QUE DICEN QUE PROTEGEN A LOS MENORES EN SEVILLA.
Que dios los protejas a todos ellos por sus buenos actos que se lo están currelando.
Y no digamos los medios de comunicación (E LLAMADO A TODOS) que no te dejan salir en ellos si no les das cañada morbosa. Soledad